Camionera MODELO CAPACIDAD/
DIMENSION MÍNIMA
DIMENSION PLATO EMBALAJE/
DIMENSION/PESO
CARACTERÍSTICAS UNITARIO sin iva
VCGA-40Ta 40t a 5kg 3x3m   * Instalación en fosa o sobre piso.
* Losa receptora para concreto o cubierta opcional
en acero antiderrapante.
* Longitud de plataforma según sea requerido
anexando módulos.
* Cables con conectores a prueba de agua y
cableado por tubería conduit.
* Celdas de carga en acero inoxidable herméticas.
* Planos de obra civil, instalación estructural y
eléctrica incluidos.

 

VCGA-40Tb 8x3m
VCGE-60T 60t a 10kg 12x3m
VCGE-80T 80t a 10kg 18x3m
VCGE-100T 100t a 20kg 21x3m
VCGE-120T 120t a 20kg 32x3m
CPT-10T 10t a 2kg 50x88cm 55x109x2cm / 38kg * Ultra delgada (21mm)
* Fácilmente transportable.
* Dos plataformas y un indicador miden
el peso del vehículo.
* No requiere bases o plataformas adicionales.
* Pesaje modo estático/dinámico
(velocidad 2 a 8km/h).
* Camino de rodadura cuerpo ABS de alta resistencia.
 
CPT-20T 20t a 4kg
CPTG-10T 10t a 2kg
CPTG-20T 20t a 4kg 50x100cm 55x121x2cm / 45kg
VE-10T 10t a 5kg 70x20cm   * Pesaje vehicular de manera longitudinal (VGE-T)
* Pesaje grupo de ejes vehicular semi portátil (VGE-T).
* Pesaje vehicular de manera transversal (VE-T).
* Pesaje eje vehicular fijo instalado en fosa (VE-T).
* Terminado en pintura epóxica de alta resistencia.
* Cubierta en acero antiderrapante de 3/8”
para mayor tracción de los neumáticos.
* Caja de suma grado de protección IP68.
* Celdas de carga en acero inoxidable.
* Cableado revestido de malla.
* Cableado con conectores a prueba de agua.
 
VE-20T 20t a 10kg
VGE-15T 15t a 10kg 3x0.7m
VGE-30T 30t a 20kg 4x0.7m
VEB-15Ta 15t
Precisión del 5% de
escala total a 60km/h
y 10% a 60 - 120km/h
125x47x2cm 125x47x2cm / 100kg * 2 plataformas bending plate conforman un sistema de
pesaje para una línea de tráfico.
* Cables de conexión de 4 vías, con malla de acero.
* Estructura modular de bajo perfil y de fácil instalación.
* Grado de protección IP68 contra polvo e inmersión.
* Gran resistencia a la sobrecarga.
* Mínima necesidad de mantenimiento.
* Plataformas instaladas con bastidor de acero fijado
al concreto de la fosa mediante anclajes y resina.
* Temperatura de operación continua de -40 ~ 100 °C.
* Incluye anclajes para bastidor y resina epóxica
para instalación.
 
VEB-15Tb 155x47x2cm 155x47x2cm / 110kg
VEB-15Tc 175x47x2cm 175x47x2cm / 118kg
VEDP Pesaje vehicular
a baja y alta
velocidad
180 a 550cm 60x55x7.5cm / 2kg
(caja con 2 sensores)
* Diseñados para la clasificación, discriminación
o pesaje vehicular dinámico.
* Instalación permanente en asfalto o concreto.
* Invasión mínima en el asfalto para instalación de sensores.
* Acabado a nivel del suelo, no es dañado por vehículos como
barredoras o quita nieves.
CERÁMICO PIEZOELÉCTRICO
* Diseño flexible para adaptarse al perfil de la carretera.
* El diseño del sensor minimiza el ruido provocado
por vibración adyacente.
* Cable diseñado para ser enterrado directamente,
soporta cortes y rasgaduras.
CRISTAL DE CUARZO PIEZOELÉCTRICO
* Sólo detecta las fuerzas incidentes verticalmente,
evitando los ejes fantasma.
* Hermeticidad grado de protección IP68 (polvo e inmersión).
* Cambios de temperatura no afectan su precisión en pesaje.
* Cable de instalación de 40m o 100m según se requiera.
 
VEDL-a 150x5x4.4cm 150x5x4.4cm / 6.1kg y 7.6kg
(A) (B) 175x5x4.4cm / 6.8kg y 8.3kg
(A) (B) 200x5x4.4cm / 7.6kg y 9.1kg
VEDL-b 175x5x4.4cm
VEDL-c 200x5x4.4cm
VFC-150T 150t a 20kg 22x3m   * Sistema de pesaje estático en vías ferroviarias.
* Plataforma híbrida ferrocarrilera y camionera.
* Estructura robusta de acero para recibir concreto.
* Celdas de carga selladas herméticamente.
* Protección ante sobrecarga del 50% en cada celda.
* Protección conduit para cableado.
* Estabilizadores laterales de carga.
 
VFC-200T 200t a 20kg
VFDR Rango de
velocidad
5 - 350km/h
20m * Sistema de pesaje a velocidad en vías ferroviarias.
* Formado por 12 sensores de cuarzo, 6 en cada riel.
* Sensor no es afectado por vibraciones o temperatura.
* Determina peso de cada eje, peso bruto de cada vagón,
peso total del tren, longitud, velocidad y demas.
* Detección de vagones potencialmente peligrosos.
* Libre de mantenimiento.