Meiji inicio
Meiji Techno, Microscopios y Accesorios
Meiji
Meiji Techno manufactura amplia variedad de Microscopios para aplicaciones diversas: educación, industria, laboratorios, e investigación. De un click en la imagen de su interés para conocer los modelos. Si desea configurar el microscopio adecuado para sus aplicaciones, contacte nuestro soporte técnico, estaremos encantados de servirle


La Serie EM de estereomicroscopios de Meiji Techno es empleada en toda la industrial, la ciencia y la educación. Bien ganada reputación de fortaleza y excelente óptica. Gran profundidad de campo permite difrutar clara visión tridimensional. Amplia variedad de modelos y accesorios nos permiten satisfacer casi todas las exigencias.

Dos trayectorias paralelas “comparten un mismo lente objetivo” esto hace  sobresaliente   al diseño del estereomicroscopio. Amplio rango de fotoaccesorios e iluminadores.  Todo esto hace a la Serie RZ  de microscopios CMO excelentes para fines de alto desempeño ó trabajo de producción  masiva. Opcional cabezal ergonómico ajustable a la altura natural de sus ojos.

Amplio rango de Microscopios biológicos, desde el salón de clases hasta la investigación y alto desempeño, normales ó invertidos. En Meiji Techo damos satisfacción al principiante hasta el investigador.

Empleados en la industria e investigación. Amplio rango de microscopios para profesionales en las ciencias de la vida, farmacéutica, geología, petrografía y ciencias de la investigación.

Usados principalmente en la industria, análisis de fallas y desarrollo de productos. En Meiji disponemos de amplio rango de modelos.

En Meiji Techno ofrecemos amplio rango de metaloscopios para la industria, normales ó invertidos. Nuestros metaloscopios son considerados una excelente compra por razón de su precio, fortaleza, excelente óptica y años de servicio.

Ofrecemos soluciones de imagen a la industria, educación, ciencias de la vida, maquinaria para análisis de imágenes y publicaciones. Amplio rango de plataformas para videovisión y conexión directa a cámaras digitales y analógicas.

Meiji Techno ofrecemos los estereomicroscopios model SKT, diseñados para durar, año tras año, bajo el maltrato del estudiante. Respaldado por garantía de por vida contra defectos de fabricación y servicio a través de distribuidores autorizados, los microscopio Meiji son una opción inteligente.

Con prestigio honestamente ganado en la industria de las imágenes para fines científicos, hoy ofrecemos amplio rango de CMOS digitales; CCD videocámaras digitales para todas las disciplinas de la microscopía.

Nuestros sistemas de iluminación también trabajan correctamente con otras marcas ó aplicaciones especiales de los clientes.

Inicio| Contacto | Escogiendo Microscopio | Productos | Literatura | Servicio | Garantía

Warranty

Meiji Techno America - All Rights Reserved.