Centro de soluciones
Warranty

MEIJI TECHNO GARANTÍA DE POR VIDA

Nuestra GARANTIA MEIJI DE POR VIDA (MEIJI TECHNO's LIMITED LIFETIME WARRANTY) es aplicable en los Estados Unidos de Norteamérica y Canada. Esta garantía mejora cualquier otra garantía. NUESTRA GARANTÍA MEIJI está sujeta a las siguientes condiciones:
GARANTÍA
La garantía es para el comprador original a nuestro distribuidor, y no es transferible.
DURACIÓN DE LA GARANTÍA
MEIJI TECHNO garantiza el producto contra defectos en los materiales y la mano de obra por la vida del instrumento, a partir de la fecha de compra por el comprador original. Garantía eléctrica es por solo 90 días.
TARJETA DE REGISTRO DE PROPIETARIO
Enviarnos la tarjeta de registro de propietario dentro de los 10 primeros días de la compra, es requisito obligatorio para ser amparado por la garantía. MEIJI podrá aceptar la opción por escrito de presentar la factura original del comprador al distribuidor autorizado, en lugar de la tarjeta de registro de propietario.
COBERTURA DE LA GARANTÍA
MEIJI TECHNO reparará o remplazará (según convenga) cualquier instrumento que bajo condiciones normales de uso y servicio, demuestre la existencia de defectos en los materiales y mano de obra. Ningún cargo habrá con respecto a mano de obra y materiales con relación a los defectos. El trabajo será realizado por MEIJI TECHNO. La garantía no ampara gastos por translado, instalación y reistalación derivados del servicio. Las partes remplazadas y la mano de obra quedan sujetas a la GARANTÍA DE POR VIDA.
EXCEPCIONES Y LIMITACIONES
Específicamente queda excluidas de esta garantía, las fallas originadas por: abuso, negligencia, uso incorrecto, desgaste natural, accidentes, mantenimiento inadecuado ó modificaciones. La garantía no cubre el deterioro natural por desgaste del uso normal ni el causado por condiciones ambientales adversas a los equipos, todo esto debe ser prevenido con el mantenimiento y protección adecuada del instrumento.
SERVICIO
Para obtener la garantía, contactenos MEIJI TECHNO al teléfono 1-800-832-0060 y pregunte por de departamento de servicio. Establezca la naturaleza de la falla, modelo y número de serie, nombre del distribuidor. Después de verificar la Tarjeta de Registro de Propietario, Meiji enviará un número de autorización. Usted podrá enviarnos su instrumento flete pagado y asegurado a:
MEIJI TECHNO AMERICA
3010 Olcott Street
Santa Clara, CA 95054-3207
En la mayoría de los casos, el servicio se realiza de manera rutinaria y el instrumento será regresado dentro de un periodo razonable de tiempo, en conformidad a lo conveniente para Meiji. En algunos casos, la solicitud de garantía no procede ni está justificada. En estos casos Meiji explicará las razones
Distribuidor autorizado
TERMINOS DE LA GARANTÍA
Esta garantía no puede ser modificada por persona alguna, sea o no sea representante de Meiji Techno. La garantía será realizada en Meiji Techno La responsabilidad por daños y perjuicios ocasionados y o derivados de la garantía, son excluidos de la garantìa en conformidad a las leyes y derechos de cada estado.
Inicio| Contacto | Escogiendo microscopio | Productos | Literatura | Servicio | Garantía

Meiji Techno America - All Rights Reserved.