Meiji inicio
Orígenes Meiji Techno
Logo Meiji
Meiji Techno Co., Ltd. es el tercer fabricante de microscopios más grande e importante de Japón. En 1964, Azuma Optics Co., Ltd. fue fundada para fabricar microscopios bajo contrato, pronto estableció prestigio por su alta calidad y rápida entrega.   En 1975, la compañía se transforma en Meiji Techno Co., Ltd. y comienza a vender directamente al público bajo el nombre comercial de "Meiji Techno".
Oficina USA Fabrica Japón

Meiji Iniciamos como fabricante de microscopios académicos, luego ampliamos lineas al mercado industrial, laboratorios y educación superior. Nuestros productos son distribuidos en toda Europa, Asia y Africa a través de distribuidores autorizados por Meiji Techno Co., Ltd., y en América por distribuidores autorizados por nuestra subsidiaria Meiji Techno America. Meiji Techno America fue fundada como subsidiaria de Meiji Techno Co., Ltd. en 1986, distribuyendo productos y asistencia técnica a los Estados Unidos, Canada, Sur y Centro América. Originalmente establecida en Woburn, Massachusetts, Meiji Techno America se transladó a California en Diciembre de 1991 y recientemente expandió sus instalaciones en Santa Clara, California en Enero de 2006.

A través de los años, Meiji Techno America ha desarrollado una diversidad de trabajos a través de más de 240 distribuidores especializados en campo amplísimo de la microscopía.

No importa donde esté usted localizado o cuales sean sus necesidades, Meiji Techno tiene los productos y un experto que tratará de ayudarle a resolver sus metas en la microscopía.

Inicio| Contacto | Escogiendo Microscopio | Productos | Literatura | Servicio | Garantía

Warranty

Meiji Techno America - All Rights Reserved.